Murcielagos aplasta Correcaminos

Murciélagos de los Mochis venció 5-0 a Correcaminos en partido de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Mx, en el Estadio “Centenario” de la ciudad sinaloense.

Con este resultado, Murciélagos acumula 15 puntos, mientras Correcaminos se quedó con 19 unidades.

Murciélagos se colocó 1-0 al minuto 17, en un remate de cabeza de Juan Carlos Silva, que dejó sin oportunidad al portero Vogel.

Hilario Tristán aumentó la ventaja 2-0 al 28 de acción, con disparo colocado fuera del area y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los visitantes adelantaron líneas al ataque, pero no pudieron concretar ante la ordenada zaga sinaloense.

Murciélagos logró el 3-0 al minuto 86, en rápida ofensiva Brayan Martínez remató sólo tras un pase de Yohance Marshall dentro del area.

Con dominio del partido, Murciélagos logró el 4-0 en disparo colocado fuera del área de Leandro Luján, que superó la estirada de Vogel.

El 5-0 final fue por conducto del trinitario Yohance Marshall, quien remató a bocajarro en el marco desguarnecido después de un tiro de esquina, al 90 de tiempo corrido.

El arbitraje correspondió a Christian Adrián Ramírez. Amonestó de Correcaminos a Hugo Sánchez, al minuto 13, a Luis Morales, al 80 y por el equipo local a Luján, al 89.