Muestra respeto

El central del Barcelona Gerard Piqué destacó la relevancia de su próximo rival, el Atlético de Madrid, al que considera el segundo mejor equipo de España.

Piqué dijo que su equipo es capaz de volver a ganarlo todo.

Aseguró que el equipo culé ya olvidó el partido del sábado ante el Real Madrid y que están bien física y anímicamente.

Piqué afirmó que la derrota ante el Real Madrid no genera ninguna duda y está convencido de que el Barsa ganará la Liga y luchará por la Final de la Champions.

“Tenemos un equipazo y más confianza que nosotros mismos en nuestras posibilidades, nadie la tiene. Sentimos que nadie nos puede ganar”, dijo Piqué.

“En la Liga lo tenemos todo de cara. Perdimos -ante el Real Madrid- y les felicitamos”, afirmó.

Para Piqué, el partido de mañana en la Championes es importantísimo.

“Sería bueno mañana hacer un buen partido en juego y también obtener un buen resultado. Será un Barsa de las grandes noches, saldremos a por todas desde el primer minuto”, insistió.

“Lo que nos gustan son retos como los que vienen ahora, jugar el martes y contra un gran rival como el Atlético de Madrid para darlo todo. Mañana es una ocasión única para hacer un gran partido y dejar el listón muy alto”, declaró.

“Antes el Barsa salvaba sus temporadas ganando al Madrid, ahora los papeles han cambiado”.

En cuanto a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, Piqué recordó que es el segundo equipo de España y que está firmando una Liga espectacular.

“Veremos a ver qué plantean, pero al final todo se resume en nosotros, en que el balón vaya muy rápido, en que la afición apriete… Si todo esto llega, creo que somos casi imparables”