Miden fuerzas

Tratando de mantener el ritmo y seguir mejorando en el Clausura 2016, en el que suman dos victorias en sus últimos 3 partidos, el conjunto de Matías Almeyda disputará un amistoso esta noche ante el León, en Portland, Oregon.

“Vamos paso a paso, nos estamos ocupando en nuestro sistema de juego, por hacer buenos partidos, no hay que adelantarnos, este partido nos sirve de preparación, no hay partido
amistoso, queremos hacer un buen juego para llevarnos la victoria y darle mucha alegría a la gente que asista”, expresó el volante rojiblanco, Carlos Peña.

El juego es a las 21:00 horas, tiempo de México, en el Providence Park, casa de los Timbers en la MLS.

Almeyda contará con un cuadro parchado, pues tiene convocados con la Selección Mexicana Sub 23 a Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Raúl López, Carlos Cisneros y a Ángel Zaldívar.
Con el Tri Mayor, los rojiblancos tienen a Orbelín Pineda y a Isaac Brizuela.
En este duelo, el “Gullit” se enfrentará en EU a su ex equipo.

“Claro que tiene algo especial, tengo mucho cariño hacia la gente de León, hacia mis ex compañeros, pero ahora estoy defendiendo la playera de Chivas y estoy muy contento, hay que disfrutar el partido nada más.

“Estoy muy contento de que siempre la afición nos recibe con los brazos abiertos en el País o fuera de él, estamos muy contentos de que siempre la gente nos haga sentir en casa”, mencionó.