Estratega Deportivo » México tratará de eliminar a Chile

México tratará de eliminar a Chile

Jonathan González | Reportero

México se encuentra a unos pasos de dar la campanada dentro de la Copa América Centenario, tras una primera fase bastante aceptable donde cosechó 7 puntos de 9 posibles y colocarse como primero de grupo.

La siguiente parada es enfrentar al actual Chile, un obstáculo nada sencillo, ya que cuenta con referentes internacionales como lo es Arturo Vidal “El rey Arturo”, Alexis Sánchez un verdadero killer del área, por mencionar algunos,  esto hace un hueso duro de roer para el tri nacional.

El director Nacional Juan Carlos Osorio ve la rotación de su equipo como un modo de vida, buscando los puntos débiles del rival, teniendo como base un aproximado de 7 jugadores y generando así cierta sorpresa en cada uno de sus encuentros.

Javier Hernández “Chicharito” busca seguir perforando las redes llegando a superar la cifra como máximo anotador de la escuadra mexicana  y que mejor encuentro de cuartos de final ante el equipo rojo.

En un juego de matar o morir la escuadra Nacional se pone a prueba teniendo ventajas marcadas como el apoyo de los mexicanos radicados en tierras norteamericanas .

La cita es el próximo sábado a las 9 de la noche hora del centro del pais.