Me dejaste con ganas

A casi un año de la partida de Pedro Aguayo Ramírez, uno de sus compañeros de generación, Electroshock, recuerda lo que era convivir con el Perrito.

El enmascarado aún tienen en la mente a un Canito alegre, bromista, pero sobre todo… amigo.

“Crecimos juntos en Triple A, fue la generación de Cibernético, La Parka, Heavy Metal, el Perrito, Héctor Garza, Latin Lover, pues eramos unos niños, todos nosotros crecimos así, jugando en vestidores, ya a la hora de luchar pues sí era a ver quién podía más arriba del ring.

“Para empezar Abismo Negro, que en paz descanse, y yo, les quitamos el Campeonato Nacional de Parejas a su papá y a él; ése fue mi primer campeonato en Triple A”, aseguró Electroshock.

Visiblemente conmovido por el recuerdo de quien fuera su compañero y adversario, el estrella de la Tres Veces Estelar reconoce que pese a ser luchadores profesionales, seguían divirtiéndose como enanos durante los viajes.

“Pero lo que era el convivir con Pedro ya afuera del ring, eramos unos niños que nos hacíamos maldades, todo eran bromas y juegos, de él para nosotros o de nosotros para él, en los hoteles estábamos para arriba y para abajo.

“Pedro, la verdad me dejaste con ganas de seguir jugando, somos unos niños, tú lo sigues siendo y yo lo sigo siendo”comentó.

Luego de tantos años de convivencia y de un calendario de dolor causado por la inesperada partida de su compañero, Electroshock nos compartió su mensaje para el Perrito.

“Donde estés Pedro, te sigo recordando con mucho respeto, con mucho cariño, como la gran persona que eras y como un gran amigo”, afirmó el enmascarado.