Más unidos

Santos reconoció que las individualidades del América son la carta fuerte del equipo, pero a través del juego de conjunto buscarán nulificarlas para meterse a la Final del Clausura 2018.

Robert Dante Siboldi, técnico del cuadro lagunero, mencionó que están trabajando en fortalecer sus virtudes, para no verse en desventaja ante los dirigidos por Miguel Herrera.

“El América tendrá esa ventaja, sin duda sus individualidades, pero nuestra fortaleza siempre ha sido el juego de conjunto y con eso vamos a salir adelante, con eso vamos a combatir la calidad de sus individualidades”, mencionó a Cancha.

“No podemos tapar el sol con un dedo cuando vemos la capacidad y la calidad que tienen los hombres del América, pero nosotros también tenemos lo nuestro y eso nos llevó a salir adelante a lo largo del torneo”.

El timonel de los Guerreros comentó que tampoco les asusta cerrar la serie en el Estadio Azteca.

“No intimida, al contrario, te motiva, siempre queremos estar en ese tipo de estadios y, siendo muy prácticos, las medidas reglamentarias son iguales a las del resto de los demás, eso no cambia”, mencionó.

“Lo único que tenemos que hacer es armar un gran partido para enfrentarlos porque la última vez fue muy parejo, y se ganó el encuentro con un penal, bastante dudoso”.
Siboldi señaló que en Santos desde ayer se están mentalizando para sacar la ventaja en el partido de ida.

“Acá pasa por la idea y la convicción de lo que el equipo pueda implantar en ese momento del partido, es el convencimiento que podemos tener, no tenemos que hacer más que jugar a lo nuestro, no hacer cosas que no estamos acostumbrados, enfocarnos, que eso es lo que nos trajo hasta aquí, en eso hay que creer, no en el escenario ni en otras circunstancias externas”.

Leave a Reply