Mantiene liderato

En un cierre de película, el regiomontano Daniel Suárez quedó fuera del top 3 en la quinta fecha de la NASCAR Xfinity Series, pero finalizó cuarto y mantuvo su liderato en el serial estadounidense.

El equipo Joe Gibbs Racing celebraba ya otra carrera de ensueño con sus estelares Kyle Busch y Suárez haciendo el 1-2 en el óvalo de Fontana, pero en el cierre de la última vuelta fueron Austin Dillon y Darrell Wallace quienes aceleraron para dejarlos detrás.

Dillon, después de dejar atrás al mexicano, quien se quedó sin combustible, sorprendió y atacó por afuera de Busch, quien buscaba su cuarta victoria al hilo en la campaña, y logró ponerse al frente del grupo para encontrarse con la bandera de cuadros en primer puesto.

Suárez tuvo un desenlace parecido al de Daytona en la primera etapa del campeonato, después de verse bajado de lo alto de la contienda.

Aún con el haber quedado fuera del top 3, el resultado de esta tarde para el norteño es positivo, pues anotó su tercer top 5 de la temporada, en la cual ha finalizado todas las carreras dentro de los 10 mejores.

La próxima carrera del regiomontano se correrá en Fort Worth, Texas, el 8 de abril.