Estratega Deportivo » Mantiene esperanzas

Mantiene esperanzas

FotoUrl

Turquía mantuvo sus esperanzas de avanzar a los Octavos de la Euro al vencer 2-0 a República Checa, que se despidió del torneo celebrado en Francia.

Los turcos se quedaron en tercer lugar del sector D con tres puntos y a espera de que termine la Fase de Grupos para saber si entra como uno de los mejores cuatro clasificados en el puesto tres.

El partido en Lens no tuvo gran complicación para el cuadro del este de Europa, esto debido a que el rival mostró la misma cara de toda la competencia, en la cual quedó en el último lugar del pelotón con una unidad.

El marcador se abrió al minuto 9 con un remate de Burak Yilmaz que no pudo detener Petr Cech, el cual hizo más de un coraje bajo los tres postes por los fallos defensivos.

La ventaja de Turquía se duplicó para el 65′ con una anotación de Ozan Tufan en un balón que le puso Topal tras un tiro libre, sin embargo la anotación no debió contar pues el asistente se encontraba en fuera de lugar.

El 2-0 mató el juego ya que los checos no tuvieron argumentos para cambiar el sentido del mismo, ni siquiera los cambios de su entrenador modificaron la cara gris de sus jugadores.

Con el silbatazo a los turcos les queda esperar por una combinación de resultados que haga que este triunfo no sea en vano y así entre a los mejores 16 del torneo.