Estratega Deportivo » Los ve más dinámicos

Los ve más dinámicos

FotoUrl

La llegada Ismael Sosa, así como de otros jugadores como Luis Quiñones, le darán a Tigres mayores variantes al ataque, consideró José Rivas.

El zaguero central del cuadro de San Nicolás dijo que con el argentino el equipo ganará dinámica y peligrosidad.

“Creo que se gana mucha dinámica por las bandas, mucho centro, que a veces nos quedábamos cortos en los centros. Ahora tenemos más variantes con Sosa, con Luis (Quiñones)”, expresó el Palmera.

“Por las dos bandas tenemos buenas variantes, creo que va a estar muy buena la competencia por el puesto en ese aspecto, y eso nos va a servir para subir nuestro nivel en este torneo”.

Y aunque se ha dicho que Ismael Sosa ha estado triste por su salida de los Pumas, Rivas dijo que el equipo lo motivará para que de su máximo potencial con Tigres.

“Creo que en el fondo era más por el tema ese de la deuda con Pumas, pero aquí lo vamos apoyar a que levante y nos apoye con su nivel, que por algo lo trajeron aquí, estamos para apoyarlo y no dejarlo caer”, explicó.

Y si bien el equipo fue apuntalado en sector ofensivo, a la zaga también llegaron jugador como Francisco Meza, que harán que el puesto sea más peleado, algo que caerá bien, ya que se busca recobrar la fortaleza en la zona baja.

“Creo que nos habíamos hecho fuerte en ese aspecto, teniendo el marcador en cero en cualquier momento puede llegar ese gol que es la diferencia en los partidos, el torneo sí nos cayeron bastantes goles y la verdad sí nos deja un poquito preocupados, pero sí para poner atención en ese aspecto”, señaló.