Estratega Deportivo » Los reintegran

Los reintegran

FotoUrl

Tras acordar sus nuevas pretensiones económicas, el Atlas decidió reintegrar al primer equipo a Rodrigo Salinas y Flavio Santos.

Ambos elementos no habían trabajado al parejo del equipo debido a que la directiva buscaba bajar sus salarios y fue hasta este miércoles cuando lograron el acuerdo.

Lo anterior fue confirmado por el presidente, Gustavo Guzmán en una conferencia de prensa en las instalaciones de El Briseño.

“Sostuvimos negociaciones con ambos y afortunadamente llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y se incorporan desde ya al plantel.

Los detalles quedan internos, el ‘Profe’ (José Guadalupe) Cruz y ‘Beto’ (Alberto de la Torre) habían llegado a un número concretamente de 27 jugadores y con la inclusión de Rodrigo y Flavio llegamos a un plantel de 29 sin faltar a la regla que les había comentado de tener un número determinado de canteranos que ya verán y sobre todo hay menores de 25 años de la cantera”, expresó el presidente del Atlas.

Ambos jugadores estuvieron separados del plantel desde que el equipo volvió a la actividad y se perdieron la pretemporada en Querétaro, ante la petición de la dirigencia de reducirse la mitad de su sueldo.

Mientras los Zorros estaban en Querétaro, ambos elementos se quedaron en la Ciudad y trabajaron junto a Pablo Mascareñas, Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann. Estos últimos 3 no entran en planes del técnico, José Guadalupe Cruz.