Los pretextos para la casa

Para Nacho Ambriz, no hay pretextos que valgan y enfrentarán a los Tigres poniendo el extra y más porque se trata de una Final.

Las Águilas viajaron con 5 bajas para disputar el encuentro de Ida por el título de la Concachampions; a las ausencias de Darwin Quintero y Michael Arroyo por suspensión, se sumaron las lesiones de Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Brian Lozano por lesión.

“Los pretextos nunca me han gustado, llevo un gran equipo, gente joven y los suplentes que luchan por un puesto. Y nada, es una Final y los pretextos se quedan en casa”, dijo el técnico del América antes de partir a Monterrey.

“Hay que cuidar todo de Tigres, no sólo una cosam para mí todo es importante”.

Ambriz llamó a 5 elementos de la Sub 20 para completar el plantel.

El timonel mencionó que en una Final las estadísticas no cuentan y a pasar de que tienen dos bajas importantes en la delantera, para este encuentro ya recuperaron a Darío Benedetto.

“Podría decir que nosotros llegamos mejor por tener más puntos en la Liga, pero no es así porque en un partido como éste son 180 minutos y ahí es donde se tiene que ver”, abundó.

Ambriz mencionó que la derrota ante el Querétaro les dejó una buena enseñanza, porque ya llevaban 8 partidos sin perder y tener un tropiezo así los llevó a hacer varios ajustes.

“Queremos jugar bien, hacerlo bien y encontrar los goles, que eso ayuda mucho, tenemos la espinita clavada de volver a otro Mundial, pero no hay que olvidar que enfrente tenemos un gran rival muy bien dirigido por el señor Ferretti”, apuntó.

Finalmente mencionó que buscan jugar bien y con gran intensidad este cotejo para traerse un buen resultado de casa del conjunto felino.

“Queremos hacer goles que es lo que cuenta cuando juegas de visitante. Pierdo a Paul Aguilar, pero espero recuperarlo para la vuelta”, destacó.