Los 6 de Cruz Azul

Monserrat Huerta /reportera

Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano y se encuentra en búsqueda de un entrenador ya postularon algunos para suplir a Pedro Caixinha.

Pero no cualquiera puede dirigir al Cruz Azul, entre estos candidatos se encuentran.

Antonio Mohamed

Quien tiene la experiencia para llegar al banquillo celeste. Ya que cuenta con las credenciales suficientes para dirigir a un equipo grande como Cruz Azul tras haber triunfado en el América. La probabilidad de llegar a La Noria es alta puesto que se encuentra sin trabajo ,meses antes, ya había sido relacionado con La Máquina.

Resultado de imagen para mohamed

Juan Francisco Palencia

Palencia Que es un futbolista que ha dejado buenas sensaciones como director técnico. Al dirigir a Pumas posteriormente a Lobos BUAP , fue un jugador histórico de la Máquina su pasado celeste sería un plus a su favor. Despues de la salida de Pedro Caixinha, Palencia dijo que está listo para asumir nuevos y mejores retos, manifestando su deseo de dirigir al Cruz Azul.

Resultado de imagen para palencia

Matías Almeyda

El estratega argentino ganó todo en Chivas y se convirtió en uno de los mejores técnicos del futbol mexicano. Salió del Rebaño por temas extra cancha, pero deportivamente su paso fue exitoso.

Resultado de imagen para almeyda

José Manuel de la Torre

Él también sabe lo que es estar al frente de un equipo grande de México y fue campeón con Chivas, también fue técnico de la Selección Mexicana

Resultado de imagen para chepo de la torre

Rubén Omar Romano

Él ya dirigió a Cruz Azul y en el pasado lo hizo de gran manera

Resultado de imagen para ruben omar romano

Javier Aguirre

Es el entrenador debe ser el entrenador con mayor experiencia al haber trabajado en cuatro continentes Dirigió a la Selección de Egipto.

Resultado de imagen para aguirre

Leave a Reply