Lo sigue soñando

En su mente no cesa ni un momento la posibilidad de asistir a su quinta Copa del Mundo como jugador. Rafael Márquez lo tiene muy claro y no quita el dedo del renglón.

El Atlas ya tiene más de una semana de vacaciones y el histórico zaguero sigue entrenando en la madriguera con el apoyo de algunos jóvenes como José el “Chatito” Ávila y Ulises Cardona.

Esta mañana publicó en Twitter una foto de su práctica con la frase “Seguimos soñando” en alusión a que quiere ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

Desde febrero, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, ha gestionado con algunos patrocinadores para que estos dieran el aval de que el michoacano pudiera estar elegible para la justa mundial, y las negociaciones llegaron a buen puerto.

Ahora el que tiene la última palabra es el colombiano Osorio y el timonel ha dicho que sí le interesa llevar a Márquez.

A principios de este año, Decio de María, presidente de la Femexfut, declaró que si Rafa no arreglaba si situación legal con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, no iba a poder ser convocado, pero esta postura fue debilitada por los dueños, quienes empujaron fuerte para que el canterano rojinegro pudiera estar habilitado.

Leave a Reply