Lo quiere de vuelta

 Este miércoles 23 de marzo en San Luis Potosí, el evento Rey de Reyes será el marco para un combate con sillas, mesas y escaleras, en el cual los actuales monarcas, Chessman y Averno, defenderán sus cinturones ante los equipos de Jack Evans y Australian Suicide, y Daga y Joe Líder. Y fue el tapatío extremo, Joe Líder, quien habló acerca de este compromiso, frente al cual luce seguro debido a su experiencia con este tipo de luchas:

“Yo soy el luchador que más veces ha ganado el Campeonato de Parejas de AAA, cinco veces ha estado en mi cintura al lado de toda clase de luchadores y en Rey de Reyes lo voy a recuperar para mí, soy el único que merece este título, he sido quien más días lo ha tenido en su cintura, y qué mejor que llevando un buen compañero a mi lado como lo tengo en esta ocasión. Estoy seguro que nos vamos a volver los nuevos Campeones, porque ni Chessman y Averno, y mucho menos esos extranjeros, son pieza para nosotros, los vamos a despedazar, y ya saben por qué, vamos a estar luchando en mi terreno, el extremo”, aseguró el rudo.

“Voy a utilizar las herramientas extremas como ninguno de ellos lo sabe hacer, y eso es lo que me va a llevar al triunfo, fui de los primeros luchadores en hacer uso de las escaleras, las mesas, las sillas; soy un extremo nato y sé que eso nos va a abrir la llave del triunfo en Rey de Reyes. San Luis Potosí va a ser la sede de una nueva coronación, la de los Campeones de Parejas, Los Perros Extremos Joe Líder y Daga”, amenazó.