Lo disfrutan

La llegada de Michel González a la dirección técnica de Pumas puso a toda la plantilla a temblar.

Se había hablado de una limpia, de jugadores que habían terminado su ciclo, incluso la directiva esperaba una larga lista de refuerzos, pero cuando el español firmó su contrato sorprendió a propios y extraños al decirles que se la iba a jugar con la plantilla.

Luego de que se han disputado dos jornadas, el tiempo le dio la razón al ex jugador del Real Madrid, ya que con un voto de confianza a los jugadores, el equipo está en lo alto.

“En mis comentarios internos siempre les hablo de que crean, porque cuando Rodrigo Ares (presidente del equipo) habló conmigo y luego Chucho Ramírez (presidente deportivo), se sorprendieron cuando les dije que me gustaba el plantel, hemos jugado solamente con dos novedades, y dos elementos nuevos no pueden cambiar tanto a un grupo, hay otros 12 que jugaron (entre titulares y cambios) y que cumplen con las expectativas”, explicó a Cancga.

“Es un ejercicio de imaginación que hace uno siempre, pensando qué se puede hacer con esta plantilla por las condiciones, no solo los vi hace unos meses, los vi en otros torneos, en el Apertura del año pasado estuvieron muy bien, solo habría que retroceder cinco meses para darse cuenta de la capacidad que tenían estos jugadores”.

El timonel reconoció que le supo llegar a un grupo que estaba tocado emocionalmente.

“El voto de confianza es fundamental, ellos saben que es así y que además no es una palabra vacía, que se los digo con toda honestidad, creí en ellos desde antes de firmar mi contrato, si no, no estaría aquí”, afirmó.

“Cuando vienes a un grupo tan predispuesto es mucho más fácil, hemos evolucionado, progresado mucho porque ellos han tenido una actitud muy buena”.

Leave a Reply