Les gusta el chisme

Carlos Salcedo, zaguero de la Selección Nacional, aceptó que ahora los futbolistas del Tri deberán ser más precavidos en llevar su vida privada, pues considera que México es un país que al que le gusta la “sangre”, en lugar de enfocarse al plano futbolístico.

Salcedo se pronunció tras ser cuestionado sobre su opinión ante las críticas que recibieron algunos seleccionados tras asistir a una fiesta durante la concentración del Tri en la pasada Fecha FIFA.

“No se da la justa medida, pero nuestra realidad es que en este país les gusta la ‘sangre’ y, mientras vean esa posibilidad, se va a hablar más de eso que de lo futbolístico.

“Tendremos que ser más precavidos, pero también saber y dar el mensaje de que somos simples mortales, nos toca estar en esta posición, no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que se debe llevar con moderaciones. Eso ya lo hablamos y tenemos que ser más conscientes”, dijo Salcedo.

El también zaguero de Tigres agradeció la confianza que le otorgó el DT Gerardo Martino tras los yerros que cometió en el duelo amistoso ante Argentina.

“La confianza se agradece porque obviamente se valora mucho eso. En cuanto a las críticas, siempre he dicho que no le presto mucho atención a lo que se habla afuera. Si analizas bien el partido hay más cosas positivas, que negativas, pero al final el marcador está ahí”, explicó.

Finalmente, el “Titán” aplaudió a la nueva camada de tricolores jóvenes que está surgiendo en esta Fecha FIFA, ya como seleccionados del Tri mayor, así como el duelo de mañana ante Panamá.

“Estamos bien, tranquilos de que está surgiendo una buena camada y ahora cada quien asume el rol que el mister nos pone. Ahora nos toca a nosotros ayudarlos, así como a nosotros nos ayudaron cuando empezamos.

“Lo tomamos como lo que es, una competencia de Concacaf que debemos tomar con mucha responsabilidad, y también los medios deberían transmitir eso a la gente. Pueden pensar que son partidos que no importan, pero hay una realidad y la realidad es que tenido que afrontar esos encuentros porque Concacaf así lo requiere”, sentenció.

Leave a Reply