Les echan la sal

Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que hay mucha gente que le desea el fracaso a la Máquina, que cayó eliminado en la Copa MX y luego perdió ante Dorados.

“Hay morbo, hay mucha gente que le conviene que Cruz Azul quede fuera de la competencia, es una realidad y tampoco tenemos que escondernos, hay mucha gente que quiere que esto pase en Cruz Azul.

“Siempre cuando se genera algo así, se está esperando que Cruz Azul caiga, nosotros tenemos que ser más fuertes y afrontar la situación de la mejor manera y aceptar las críticas”, explicó el “Chaco” a las afueras de La Noria.

Al marchar en el sexto lugar de la clasificación, Giménez sabe que el boleto a la Liguilla está en manos de La Máquina.

“Tenemos que trabajar nosotros, yo hoy estoy más fuerte que nunca, creemos en lo que está haciendo este grupo, después, la gente puede opinar o pensar lo que quiera. Nosotros tenemos que demostrarlo el sábado en un partido tan trascendental como el de Santos”, explicó el “10” celeste.

Aunque no verá acción el próximo duelo, “Chaco” ya cuenta los minutos para ser dado de alta de la fractura de pómulo que lo mantiene alejado del terreno de juego.

“Voy de a poco, empezando a entrenar y esperando que me den el alta, no es tanto por las ganas de regresar que tengo yo, es por el proceso de cicatrización de las placas que me pusieron”, concluyó.