Le siguen la pista

Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales, acudió ayer al entrenamiento del Santos Laguna, para seguir de cerca la recuperación del zaguero, Néstor Araujo, quien ya fue dado de alta.

Torrado observó el entrenamiento del cuadro de la Comarca, en el que Araujo fue ubicado con el grupo de los jugadores que tuvieron más actividad en el partido ante Tigres, para realizar un acondicionamiento físico ligero.

Aunque el cuerpo médico del cuadro lagunero estuvo en constante comunicación con sus similares de la Selección Nacional, es primera vez que Torrado acude directamente para supervisar la evolución del defensa, quien se lesionó en el partido amistoso frente a Croacia.

Araujo superó una operación de meniscos, además de un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda.

Para el cuerpo técnico santista encabezado por Robert Dante Siboldi, ahora viene la parte en la que el jugador tiene que recobrar confianza y meterse al ritmo del equipo, por lo que será el propio Araujo quien les irá diciendo como debe de ser su incorporación al trabajo de campo.

“Son varios factores los que hay que ir cuidando, tiene que ir tomando ritmo, poco a poco combinando el trabajo, él nos dirá como se ve para esta Semifinal”, comentó Siboldi.

Leave a Reply