Estratega Deportivo » Le gusta

Le gusta

ay una frase popular que dice: uno vuelve al lugar donde fue feliz y amó la vida. En esos caracteres se puede resumir a la perfección lo que hoy atraviesa el zaguero Anderson Santamaría.

El central peruano manifestó que volvió a los Zorros porque él nota crecimiento a nivel personal en la institución, además, por el interés del club para adquirir por tres años su pase federativo.

“La verdad que desde que terminó el torneo pasado, mi futuro era incierto, lo más probable era que regresaba a Puebla, dueño de mi carta en ese momento, pero simplemente me fui pensando en tema Selección (Perú), luego se fue dando el tema Santos.

“Pero el deseo siempre estuvo de regresar al Atlas, donde me sentí y me siento muy cómodo, la verdad, desde el comando técnico, las personas que trabajan aquí, la hinchada, sobre todo y donde uno es feliz, regresa y hoy estoy aquí, me debo al Atlas “, dijo Santamaría.

Aunque el sudamericano no ha debutado en la Liga MX, ya que se reportó tarde con el equipo debido a que estaba con la Selección de Perú en la Copa América, todo indica que este martes por la noche verá sus primeros minutos en la Copa MX, cuando los Rojinegros reciban en el Estadio Jalisco al Pachuca.

“Volví, primero porque el técnico apostó por mí, la verdad uno donde es cómodo, donde trabaja feliz, quiere regresar. Siento que aquí voy desarrollando, voy aprendiendo nuevas cosas con Leandro (Cufré).

“Segundo, por la directiva que adquirió el 100 por ciento de mi carta, y estoy muy feliz de estar aquí. La verdad que los compañeros, el cuerpo técnico, desde la persona que trabaja en la portería, me reciben de la mejor manera, así es de que eso me motiva a trabajar el doble”, añadió el peruano.

El técnico Leandro Cufré no le ha dado descanso al equipo, luego del segundo triunfo en Morelia, pues tienen dos citas, primero contra los Tuzos en la Copa y el viernes frente al Santos en la Liga MX, ambos como locales.

Leave a Reply