Le falta pero va bien

Satisfecho por lo que pudo ver de su cuadro alternativo en la Copa, Luis Fernando Tena dijo no descartar todavía a las Chivas para entrar a la Liguilla.

“Vamos a pelear por calificar, estamos conscientes de que estamos muy rezagados pero la posibilidad existe y la calidad en el plantel está”, declaró el nuevo pastor del Rebaño este miércoles al llegar de Tamaulipas.

Las Chivas viajaron está mañana procedentes de Ciudad Victoria y al llegar a la terminal tapatía, ya los esperaba su autobús oficial para llevarlos a Verde Valle a entrenar.

“Nos dolió mucho lo del Clásico (al perder 4-1 ante América) y eso nos tiene apenados y lo de ayer en la Copa ayuda un poco, pero obviamente tenemos que reivindicarnos en la Liga”, agregó el “Flaco” Tena.

Oribe Peralta fue de los más buscados por la gente para las fotos en el Aeropuerto, al ser autor del primero de los dos goles con los que vencieron 2-0 a Correcaminos.

El sábado, cuando las Chivas reciban a los Pumas de la UNAM, en partido de la jornada 13, Tena hará su presentación ante la afición tapatía en el banquillo rojiblanco.

“Esperaría que nos apoyen, es cuando más apoyo necesitamos, cuando estamos mal, cuando estamos en la parte baja de la tabla”, opinó el técnico.

Leave a Reply