Le agrada

El defensa Adrián Mora destacó que fue muy positivo para él haber visto acción en el partido amistoso que sostuvo el club de futbol Toluca el pasado domingo frente a Santos Laguna, ya que es algo que le da mucha confianza.

Mora estuvo cerca de abandonar la disciplina de los Diablos Rojos, luego que como jugador libre se acercó a Tigres de la UANL, pero al final firmó una ampliación de contrato con los mexiquenses.

“Estoy muy contento de regresar y estar otra vez con el equipo y estar sumando minutos, esperemos seguir aportando”, declaró.

De cara al duelo de este miércoles frente a León, aceptó que será un duelo difícil, algo que calificó como positivo, ya que eso les ayudará a llegar en un mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Será un rival muy exigente, es el subcampeón, estamos preparados para enfrentarlos y trabajando para dar lo mejor”, apuntó.

Asimismo, se mostró contento por el respaldo que ha recibido el equipo por la afición de Estados Unidos, a la que le prometió trabajo para aspirar al campeonato. “Vamos por el campeonato y esperamos darles muchas alegrías en el torneo por venir”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe se verá las caras este miércoles con León, duelo que se llevará a cabo en Dallas, Texas.

Toluca hará su presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio cuando reciba a Querétaro, juego que se disputará en el estadio Nemesio Diez.

Leave a Reply