La liga es aparte

Dos piezas importantes del Veracruz, el defensa y capitán Leobardo López, así como el portero Melitón Hernández, se mostraron conscientes de que la Liga MX es aparte de la Copa MX y deberán mejorar su funcionamiento.

La emoción pasa por ahora en el plantel jarocho tras coronarse en la Copa, al vencer 4-1 a Necaxa, fue un buen regalo para la afición y un premio al esfuerzo del club, pero el chip se deberá cambiar pronto para cerrar con dignidad el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde la liguilla está lejos.

“Es lo que se ha trabajado durante tanto tiempo, hay un gran grupo de seres humanos y profesionales, es el resultado del esfuerzo de toda la directiva, cuerpo técnico, masajistas, todos los jugadores y es merecido para la afición”, comentó Leo López.

No obstantes reconoció que “la temporada de Liga es aparte, la Copa ahí está, pero en Liga tenemos que mejorar”. El cancerbero titular de la final mencionó que el penúltimo lugar que ocupa Tiburones Rojos en Liga no se limpia con el trofeo copero, sin embargo un título no deja de ser una felicidad.

“No lo va a limpiar, pero es un alegría extra, mañana damos vuelta a la hoja y a pensar en Toluca”. Melitón, muchas veces criticado por la afición debido a algunos errores, no guarda rencor y disfruta el momento que vive con los escualos, siempre pensando en lograr más objetivos.

“Así es el futbol, hay que respetar muchas cosas, los tiempos de Dios son exactos y ahora nos da esta bendición a mí y al grupo de compañeros que trabajan con mucha humildad, venimos de un torneo no agradable pero el dar esta alegría a la afición es algo importante”, declaró el portero.