Estratega Deportivo » Johan prefiere a Jaguares

Johan prefiere a Jaguares

FotoUrl

El volante Johan Arango siempre no será refuerzo de los Pumas de la UNAM .

Así como la semana pasada el jugador colombiano exhibió en sus redes sociales una fotografía en las instalaciones de Pumas con la playera del equipo y confirmó que ya estaba todo hecho para jugar seis meses a préstamo con los auriazules, ahora subió otra imagen con la casaca de entrenamiento de Chiapas FC.

Arango se integró ya a la pretemporada de Jaguares en Cancún, equipo con el que estaría para el Apertura 2016, luego de no quedarse finalmente en el conjunto universitario.

Los Pumas nunca hicieron oficial la llegada de Arango, sólo lo hospedaron en un hotel al sur de la Ciudad de México y le realizaron los exámenes médicos.

El miércoles 15 de junio Arango indicó que ya estaba prácticamente todo afinado para ser elemento del club UNAM y confiaba en que nada le impediría unirse al equipo al considerarse sano físicamente e incluso manifestó su deseo por permanecer mucho tiempo con los del Pedregal, más allá de los seis meses de préstamo para los que llegaba procedente de Tigres, donde nunca ha jugado pero el conjunto que tiene sus derechos federativos.

Arango no se quedó finalmente en Pumas pero encontró aparente acomodo en Jaguares.