Estratega Deportivo » Joel Sánchez los ve en lo más alto

Joel Sánchez los ve en lo más alto

FotoUrl

El técnico de la UdeG, Joel Sánchez, está seguro de lo que pueden ofrecer los Leones Negros y aseguró que serán protagonistas en el Ascenso MX.

El “Tiburón” tiene elementos como Ismael Valadez y Omar Arellano, quienes comandarán el ataque, además de que se quedaron en el equipo Humberto Hernández, Jorge Mora y Fernando Guerrero.

“Yo no tengo dudas de que vamos a ser protagonistas, estoy consciente del compromiso que tenemos con la comunidad universitaria, con la gente que está al pendiente del equipo Leones Negros”, comentó el técnico.

“Van a encontrar una propuesta agradable, no tengo duda de que le va a agradar a la gente, una propuesta muy clara de juego, con un equipo dinámico, equilibrado, que tenga llegadas por los costados y por dentro, veo un equipo que puede ser protagonista”.

El timonel universitario asume el reto de regresar a la UdeG a la Primera División, luego que Daniel Guzmán no pudo hacerlo.

“Estamos muy conformes con el plantel, muy agradecidos también con la directiva, Alberto Castellanos y Jorge Dávalos, que fueron con nosotros al Draft; se portaron de maravilla, lo que solicitamos lo trajeron”, añadió.

Las únicas salidas de peso de los melenudos fueron Luis Telles y Pablo Olivera.