Estratega Deportivo » Incompletos

Incompletos

FotoUrl

El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, lamentó que viajen a la pretemporada con muchas ausencias, sin embargo, confía en que poco a poco se incorporen los jugadores que faltan.

“Hemos mantenido una base del torneo pasado y nos hemos reforzado en puestos puntuales que pretendíamos. Estoy muy contento, la única situación es que no podemos contar con algunos jugadores por lesiones, convocatoria y hoy tenemos un plantel al 30 por ciento y eso no es bueno para la preparación, pero con el correr de los días vamos a tener un 60 por ciento del equipo armado”, dijo Mohamed.

Sobre los refuerzos que faltan en el equipo, el “Turco” comentó que el argentino Gabriel Mercado y el portero ecuatoriano Alexander Domínguez están en negociación.

“Son situaciones entre directivos que se están solucionando y calculamos que en esta semana se va a solucionar, pero el jugador está jugando Copa América y hasta que no termine de participar no se va a anunciar su llegada, pero es muy factible que esté con nosotros.

“(Alexander Domínguez) Sí es una posibilidad, se está negociando y se puede concretar en estos días”.

En el tema de Basanta, el DT albiazul espera que se arreglen las directivas para que continúe en La Pandilla, aunque no descarta que contraten a otro refuerzo.

“Obvio que si no se queda José vamos a seguir buscando un central. La idea es que José se quede con nosotros, es una cuestión de tiempo y de negociación, esperemos que esta semana se pueda solucionar, si no es así, tendremos que salir a buscar otro jugador”, subrayó.