Imponer su ritmo

Entusiasmado por jugar su primer Clásico Tapatío, Carlos Peña consideró que el duelo del domingo será de alternativas ofensivas.

“Creo que va a ser un partido muy intenso, de ida y vuelta, por lo que nosotros tenemos que manejar el ritmo, controlar la pelota y, si no la tenemos, ir rápido por ella”, comentó el mediocampista.

“(Debemos) continuar con esa dinámica al ataque, eso nos ha permitido disponer de muchas ocasiones de gol y esperemos que así sea el domingo”.

Aunque fue suplente de la Jornada 7 a la 10, el “Gullit” es el mejor anotador de su equipo, con 4 goles.

“Vamos paso a paso, sabemos que hemos sacado los resultados para los que hemos trabajado y queremos seguir por ese camino”, agregó Peña, para la página de Internet de las Chivas.

Después de la derrota en el Clásico contra el América, en el que anotó su tercer gol de la campaña, Peña volvió a la titularidad con el Rebaño y ha recobrado su nivel de ida y vuelta, como volante mixto con presencia en el área.

“Hay que mantener la contundencia, somos conscientes de que hemos jugado igual todo el torneo, no hemos cambiado el sistema de juego y siempre salimos a proponer los partidos, en casa o fuera, es parte de nuestro estilo tener el balón y generar volumen al frente, para tener más opciones”, agregó.