Imparables

El América es el campeón actual de la Liga MX y arrancó con dos victorias el Torneo Clausura 2019, pero de cara al partido de este sábado el mediocampista Jonathan González advirtió que si juegan a su nivel los Rayados serán imparables.

El partido enfrenta a dos de los mejores tres equipos que mejor inicio han tenido, pero González apuntó que el Monterrey no es menos que las Águilas.

“Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, si nosotros estamos bien somos imparables, por así decirlo, si seguimos trabajando como lo hemos hecho y ojalá se dé el resultado este fin de semana”, dijo a Cancha.

El Monterrey viene de derrotar al Querétaro, antes empató con el León y goleó al Pachuca, mientras que el América venció al Atlas y también venció a los Tuzos.

“Se podría decir que el América nunca es un rival fácil, sea en la Ciudad de México o aquí, sabemos de la calidad de jugadores que tienen, nosotros tratando de hacer el mejor papel posible y tratar de sacar los tres puntos en casa”, comentó.

¿Qué es lo más difícil del América?
“En mi opinión, los delanteros, tienen muy buenos atacantes, es su fuerte, pero en mediocampo también tienen jugadores de mucha jerarquía y experiencia”

¿Va a servir para medir el nivel real del equipo?
“Sí, la afición y todos se van a dar cuenta que estamos para cosas grandes, sin duda alguna, vamos a salir a ganar”.

Leave a Reply