Ilusionado con un nuevo título

Ricardo Peláez reconoció que el momento que vive América lo ilusiona para obtener de nueva cuenta el título de la Concachampions.

El motivo, para el presidente deportivo, es el hecho de que el técnico Ignacio Ambriz tenga una buena relación con un plantel que cada día demuestra competencia interna.

“No tengo ninguna duda, desde que se sentó (Ambriz) y lo presentamos, las dudas vienen de los medios y está bien, le ha servido a Nacho para ponerse las pilas. Leo estadísticas en Twitter que ningún técnico había ganado tanto de visitante, está bien. Si el equipo no quisiera a Nacho no estaríamos donde estamos.

“Estoy tranquilo y contento con este cuerpo técnico, hemos superado esa etapa de quien no juega se enoja, ahora se enoja pero entrena hasta adelante, quiere demostrar al técnico y a él que puede, eso me ilusiona”, externó el directivo este lunes en Coapa.

Las Águilas reciben mañana a Santos en el Estadio Azteca por la Vuelta de Semifinales del torneo de Concacaf, serie que va 0-0.

“Somos campeones de este torneo, queremos defenderlo a muerte, queremos ganar otra vez la Concachampions y trascender en el Mundial de Clubes, para eso no es con palabras, es dentro de la cancha.

“Afortunadamente hay buena comunicación, buen ambiente en el equipo, se dan los resultados, se trabaja ganando tanto en Liga como Concacaf, estamos contentos e ilusionados para mañana”, dijo.

Descartó que el equipo salga a especular con el resultado.

“Las metas deben ser las más altas, salir a un partido a ganar, si sales a empatar normalmente pierdes, si salimos a cuidar que no nos metan gol nos meten gol. Si se sale a ganar no tienes problema”, sentenció.