“Hugol” Rayado

Monserrat Huerta / Reportera

Hugo Sánchez extraña estar en los banquillos en el terreno de juego.

Éste hombre atrae los llenos totales, ya está a nada de concretar su regreso a los banquillos, podría volver como timonel para dirigir a un equipo, en este caso al Monterrey.

Desde hace siete años dirigió por última vez a un equipo de Primera División cuando dirigió a los tuzos en el Apertura 2012. Pachuca terminó en la posición 13 con 21 unidades. Aunque en ese momento, el proyecto que le prometieron no se concretó.

Hugo, como en el pasado con los Pumas, solamente necesitaba tiempo para dar resultados. A partir de ese momento, él comenzó una etapa distinta, en la que aprendió y se preparó mucho más con la intención de estar listo para su regreso a los banquillos, pues como él mismo lo dijo.

La oportunidad podría llegar en medio de turbulentas salidas de los banquillos en México. La relación de Diego Alonso con los Rayados y Alonso estaba algo desgastada. El timonel sabía que solamente los triunfos podrían reconciliarlo con el entorno regiomontano, sin embargo esto no llegó.

Monterrey esta temporada quedó en el puesto 12, lejos de la pelea por el título a la que recientemente están acostumbrados. A favor del técnico mexicano los regios están en la apertura económica para la contratación de Hugo Sánchez podrá pedir los refuerzos que le parezcan óptimos sin aparente problema por el dinero que cuesten, y sin duda alguna los equipos regios son los que más dejan trabajar a sus entrenadores, la muestra la dieron con el proyecto de Antonio Mohamed o el mismo Diego Alonso, que entregaron títulos de Copas.

Para asumir el timón de los regiomontanos, otros entrenadores que suenan para el puesto son Matías Almeyda y Ariel Holan, ambos argentinos con sus historias en los banquillo.

Leave a Reply