Hay que asegurar el boleto

No por quedar fuera de la Copa MX, Cruz Azul tiene más presión en la Liga.

El mediocampista Ariel Rojas aseguró que darán todo por clasificar cuanto antes a la Liguilla, pero siempre ha sido una obligación brillar en el torneo local.

“Para nosotros fue siempre primero calificar, no podemos pensar en la Liguilla sin antes pensar en la clasificación. Sería un error estar pensando más allá del partido del sábado y en la Copa intentamos afrontarlo con total seriedad desde un principio”, explicó Rojas este jueves tras la práctica.

“Creo que eso fue lo que nos llevó a estar en una Semifinal, después de un mal partido nos queda por delante la Liga y obviamente que es el único objetivo que tenemos por jugar, intentaremos dar todo para clasificar lo antes posible y batallar hasta el final para conseguir, ojalá, un objetivo más importante”.

El volante reconoció que Dorados de Sinaloa, al que visitan este sábado en la Liga, será un duro rival al estar en plena lucha por evitar el descenso.

“Sabemos que cuando los jugadores están en esas instancias, siempre sacan un plus, entonces creo que va a ser un equipo muy duro, así que creo yo que uno a priori siempre dice que Cruz Azul es favorito, pero nosotros tenemos que tener muy claro que si entramos creyéndonos favoritos, estamos equivocados”, apuntó.

“Tenemos un objetivo más que importante adelante, así que no podemos desviar la atención, obviamente que nos duele quedar afuera, el grupo está dolido, está con bronca pero ya a partir de mañana renovarnos y poner la cabeza de lleno en el partido de Liga”.