Hay confianza

El Monterrey pasará de vencer a Querétaro, que ha perdido sus primeros tres juegos en el Torneo Clausura 2019, a recibir al América, que llega con paso perfecto después de dos partidos jugados, pero en el campamento albiazul se sienten preparados para el reto.

El defensa central Stefan Medina cree en sus posibilidades de ganar ante el actual campeón de la Liga MX.

“Si salimos a dar nuestro máximo potencial y estamos en una bonita tarde vamos a tener todas las posibilidades de ganar el encuentro, reconociendo el equipo que es, tenemos toda la capacidad”, dijo hoy el colombiano.

“Si salimos a darlo todo, a ser intensos, a imponer la localía y ser más eficaces a la hora de atacar y defender tenemos grandes chances de sacar esos tres puntos que nos permitan estar arriba”.

Los Rayados tuvieron que venir de atrás para derrotar a los Gallos con 10 hombres y con un gol en los últimos minutos.

Antes, vencieron al Pachuca por 5-0 y empataron 2-2 con el León, dos equipos que están en la parte baja de la tabla general.

“Han sido fechas exigentes, equipos que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y sin duda que el América es el referente, es el actual campeón, van a salir a dar un gran espectáculo y nosotros de igual manera”, comentó.

Medina mencionó que al haber asimilado el sistema de juego de Diego Alonso pueden competir en cualquier cancha y ante cualquier rival.

“El equipo a medida que va avanzando el torneo vamos asimilando nuestra manera de juego, tenemos un plantel con demasiada calidad y estamos seguros que podemos ir a cualquier estadio a plantear buen juego y ser protagonista”, comentó.

Leave a Reply