Golea y se dice lista

La selección de Rusia vapuleó como local 3-0 a su similar de Lituania en partido amistoso de preparación de cara a la Eurocopa Francia 2016 celebrado en el estadio Otkrytie Arena, ubicado en Moscú.

A menos de tres meses de presentarse en la competición europea en donde ocupará el grupo B junto a Gales, Eslovaquia e Inglaterra la escuadra que albergará la próxima Copa Mundial 2018 hizo pesar su condición como local y sobrepasó a un rival que presentó muy pocos argumentos sobre el campo de juego.

Al minuto 41 los “osos tricolor” se pusieron por delante 1-0 con anotación del delantero Fyodor Smolov, quien mando a su equipo al descanso con ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad del encuentro el centrocampista Aleksandr Golovin, quien milita en el CSKA de Moscú, duplicó la distancia en la pizarra 2-0, mientras que al minuto 72 su compatriota y compañero de club Denis Glushakov sentenció la goleada 3-0.

Con esta victoria Rusia encarará con impulso ganador su segundo compromiso amistoso el 29 de marzo cuando visite el estadio de Francia para medirse a quien será el anfitrión de la Eurocopa en su edición 2016.