Garantizan base

Desde el miércoles y al día de hoy, la directiva del Club Universidad habrá firmado a la mayoría de la base mexicana de jugadores del equipo para garantizar la permanencia de los elementos que consiguieron el pase a Cuartos de Final en el Clausura 2018.

El equipo ha preferido cerrar contratos de los canteranos antes de las vacaciones para que no haya distracciones en cuanto inicie la preparación para el Apertura 2018, con la estrategia de firmar a los futbolistas por dos años, salvo un par de excepciones.

Esta semana estamparon su rúbrica en los nuevos contratos jugadores como Pablo Barrera, Josecarlos van Rankin, Fernando Quintana, Alan Mozo y Kevin Escamilla.

Algunos como Brian Figueroa aún no se reúnen con el presidente Rodrigo Ares de Parga por estar disputando las Semifinales de la Sub 20.

Los pendientes se estarían resolviendo a más tardar la próxima semana.

La directiva de Pumas tiene previsto fichar a 3 o 4 refuerzos extranjeros en un plazo no mayor a 2 semanas, previendo la eventual partida de Nicolás Castillo, lo cual implicaría un número igual de bajas entre los extranjeros que no dieron resultados en el plantel.

Finalmente, se proyecta redondear el plantel felino subiendo a cuatro jugadores de fuerzas básicas.

Leave a Reply