Estratega Deportivo » Ganan una barbaridad

Ganan una barbaridad

Los futbolistas a nivel mundial, son quizás los mejores pagados por realizar su profesión, y sin duda los grandes futbolistas como CR7 y Messi dominan este departamento.

El argentino del Barcelona Lionel Messi repite como futbolista mejor pagado del mundo por delante del portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, según la clasificación de salarios publicada este viernes por L’Équipe.

Según el diario francés, Messi tiene un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, frente a los 4,5 que recibe Ronaldo del club de Turín, al que llegó hace dos temporadas. Ambos superan al brasileño del París Saint-Germain Neymar, el mejor pagado de Francia con algo más de 3 millones mensuales, muy por delante de su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé, que no llega a los 2 millones.

En Alemania, el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y su compañero brasleño Coutinho, cedido por el Barcelona, se embolsan los mayores sueldos, 1,66 millones al mes cada uno.

Los argentinos de la Juve Gonzalo Higuaín y Paolo Dybala, con 1,09 y 1,06 millones de euros al mes, siguen a Ronaldo como los jugadores mejor pagados de Italia.