Falla penal

Bulgaria venció a Portugal 1-0 en partido amistoso gracias al gol de Marcelinho; Cristiano Ronaldo falló un penal que pudo significar el empate para su equipo.

Stoyanov, que ya le detuvo un penalti a Ronaldo en 2014, en un partido de la Champions League que disputó el Real Madrid contra el Ludogorets, volvió a intuir el lanzamiento del delantero portugués en el minuto 67.

Los lusos dominaron durante todo el partido y tuvieron numerosas oportunidades para marcar, pero el poco acierto de Ronaldo y de Nani y, en especial, la gran actuación de Stoyanov impidieron los goles ante Bulgaria, que aprovechó un despiste de la defensa portuguesa para adelantarse.

Sorprendentemente fueron los búlgaros los que consiguieron abrir el marcador en el minuto 19 con una jugada que dejó al descubierto los problemas de la defensa lusa.

Popov envió el balón a la espalda de la defensa de Portugal, donde Marcelinho -de origen brasileño pero nacionalizado búlgaro- aprovechó las dudas de Pepe y Vierininha para anotar el único gol del encuentro.