Extraña a Xavi

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, ha enviado un mensaje a Xavi Hernández en su cuenta de Instagram, en el que ensalza al que también fue capitán del club catalán y asegura que le echa de menos desde que los dejó en 2015.

“Fue un placer compartir vestuario con vos, @Xavi, muchos años y muchas experiencias juntos, y la verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que nos ayudabas en la cancha y fuera de ella. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro que seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas en el mundo del fútbol. ¡Un abrazo fuerte!”, sentencia el mensaje del argentino.

Xavi Hernández anunció ayer jueves que ha decidido colgar las botas como futbolista al finalizar este año su etapa con el Al-Sadd SC de Catar, y ha anunciado que emprenderá una nueva como entrenador.

Xavi fue uno de los grandes socios que tuvo en el campo Lionel Messi, con el que obtuvo docenas de títulos en el Barcelona.

Para ilustrar su mensaje de apoyo en la cuenta de Instagram, Messi ha colgado una fotografía en la que celebra con Xavi un gol en el Camp Nou.

Leave a Reply