Exigencia a tope

Con la finalidad de concientizar a los refuerzos que llegaron al Atlas, el técnico Leandro Cufré y el director deportivo Israel Villaseñor y mandaron un mensaje de unión, pero también de exigencia.

Los Zorros tienen tres torneos sin clasificar a la Liguilla, así que intentaron transmitirles a sus nuevos jugadores las necesidades de la institución.

“Aquí te vamos a exigir, pero también te vamos a respaldar. Ahora tú sostienes mi mundo, nuestro mundo. ¿Aceptas el desafío y lates con furia?”, les dijo Cufré en lo que el club llamó el Ritual Rojinegro, que fue difundido en redes sociales.

Los Zorros contrataron a seis refuerzos: Javier Correa, Camilo Vargas, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Manuel Balda y Mauricio Cuero, quienes serán presentados este día en las instalaciones de Colomos, previo a un entrenamiento a puerta abierta para la afición.

Villaseñor también les dejó claro que la afición se ha generado expectativas en torno a ellos.

“Los invito que, a partir de que salgamos por esta puerta, sepan a la manada a la que pertenecen y lo que representamos, dentro y fuera de la cancha, que son las ilusiones de la gente que está en el estadio y la que está en su casa esperándolos”, dijo Villaseñor.

Todos los refuerzos están habilitados para jugar en el debut del Atlas, el viernes 19 de julio, frente al FC Juárez.

Leave a Reply