Estratega Deportivo » Evita caída

Evita caída

De la mano de Luis Suárez, Barcelona vino de atrás para vencer 2-1 al Inter en la Champions League.

El conjunto italiano no dio tiempo para el acomodo y al minuto tres se adelantó en el marcador gracias a que Lautaro Martínez le cruzó el balón a Marc-André ter Stegen, después de ganarle en la marca a Gerard Piqué y silenciar a la afición culé

Aunque el gol desconcertó al cuadro local, tomó el balón y lo llevó al terreno rival en busca del tanto que les diera la igualada, pero no lograron penetrar la zaga

Mientras transcurría el primer tiempo, las acciones se emparejaron y los avisos del Inter inquietaban más portero alemán, ya que al minuto 37 mostró sus reflejos y atajó un testarazo que amenazaba con colarse en el parte inferior del arco.

Antes de finalizar la primera parte, el mediocampista Arthur desbordó por el sector izquierdo y disparó por encima del travesaño para dejar la última acción inquietante para Samir Handanovic.

Para la parte complementaria, la escuadra visitante se mantuvo en su línea de juego, situación que aprovecharon los de Ernesto Valverde, quien mandó a la cancha a Arturo Vidal en sustitución de Sergio Busquets y veía a Lionel Messi meterse al partido.

La modificación dio resultado al minuto 58, cuando el andino colocó un pase elevado hacia la media luna que Suárez remató con una potente volea que se incrustó en las redes nerazzurri.

La historia no cambio mucho y con Messi totalmente conectado en el juego, el mismo “Pistolero”, a pase del argentino, amplió la ventaja con una definición dentro del área grande que venció Handanovic y sumó el segundo en su cuenta personal.

Con este resultado, el cuadro español consiguió su primera victoria en el certamen continental y se instaló en la segunda posición del Grupo F con cuatro unidades, mientras que los de Antonio Conte se quedaron un puesto abajo con una unidad.

Leave a Reply