Estamos bien

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró que el conjunto rojiblanco está “bien” y recordó que están “peleando” por el primer puesto de LaLiga, pese a la eliminación del conjunto rojiblanco de la Copa del Rey a manos del Girona el pasado miércoles.

“Estamos bien, estamos peleando por el primer puesto, quedan muchos partidos, a ver dónde acabamos. Hay que seguir trabajando, ganar todos los partidos que nos quedan, y no dejar nada de lado”, manifestó el delantero francés en un vídeo ofrecido por el club.

El Atlético tendrá que pasar página muy rápido, ya que mañana se enfrenta al Huesca en El Alcoraz, un partido que Griezmann auguró que será difícil.

“Cada partido fuera de casa siempre es complicado porque nos esperan, con la afición contraria empujando al equipo local. Nos tenemos que hacer más fuertes y ojalá podamos conseguir los tres puntos”, señaló.

El delantero galo fue elegido por los aficionados rojiblancos como mejor jugador del Atlético en diciembre, en un premio que entrega la marca cervecera Mahou, que patrocina al equipo.

“Es importante tener el apoyo y el cariño de la afición y durante este mes de diciembre me han ayudado a elevar mi nivel, ellos y los compañeros, ojalá pueda seguir así para ayudar al equipo”, finalizó.

Leave a Reply