Estratega Deportivo » Estamos avergonzados

Estamos avergonzados

FotoUrl

Lleno de dolor se describió Guillermo Ochoa, avergonzado se dijo Javier Hernández, esas fueron algunas de las sensaciones de los seleccionados mexicanos luego de la caída 7-0 contra Chile.

“Pedir disculpas, estamos muy avergonzados, de verdad que nos duele en el alma, yo creo que no hay nadie a quien le duela más que a nosotros, que te metan siete goles ni en un amistoso, menos en un torneo de estas características.

“A salir adelante, levantar la cabeza, esto es futbol, no representamos dignamente al futbol mexicano”, mencionó el “Chicharito”.

Memo también entonó el “mea culpa” por la derrota.

“Lo primeros que debemos de hacer es ofrecerle una disculpa a la afición, está claro que dimos un muy mal juego y no nos salieron las cosas”, mencionó Guillermo Ochoa, a quien le dolió hasta el alma el recibir el “puto” por parte de la afición.

“Hay un sentimiento de impotencia y frustración, para la gente no es fácil ver que a su equipo le estén dando el juego que le dieron hoy, en la cancha somos los primeros en sentirnos mal, debemos salir adelante”, dijo Memo.

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, ratificó a Juan Carlos Osorio en el puesto. Decio de María, presidente de la FMF, pasó de largo, sin emitir comentarios.