Está lesionado

Pese a que en el Barcelona lo niegan, medios españoles aseguran que el delantero argentino, Lionel Messi, se encuentra con problemas musculares, los cuales tiene desde la pasada Fecha FIFA.

El diario Sport explica que la “Pulga” volvió ligeramente tocado de los duelos eliminatorios con Argentina de hace unas semanas. Según el reporte, fuentes cercanas al jugador indican que está mermado, pero que pese al riesgo de agravar la lesión, no se quiso perder los juegos de la Champions League ante el Atlético de Madrid y el Clásico Español con el Real Madrid.

Por su parte, el periódico Marca establece algo similar, pero que Messi lleva un mes con las molestias. Para esto, visitó a su doctor de confianza en Italia, mismo que le diseña sus dietas, y que le puso un tratamiento.

Asegura que esta es una de las causas principales por su baja de juego en los últimos partidos.

Por primera vez desde 2010, el argentino suma cinco juegos sin anotar o dar asistencias, mientras que el Barcelona perdió el Clásico con el Real Madrid, que acabó con su histórica racha sin derrotas, además de caer con la Real Sociedad y la vuelta de los Cuartos de la Liga de Campeones con el Atlético, mientras que sólo ganó la ida con los colchoneros.