Esta confiado

El delantero Ángel Zaldívar descartó que la pausa que tuvo el Torneo Clausura 2016 afectara a Guadalajara, al considerar que su equipo mantendrá el ritmo para recibir este domingo a Pumas de la UNAM.

“Vamos a ver la misma versión de Chivas de los últimos partidos, es para lo que nos estamos preparando, sabemos que traemos buen ritmo de juego, se ha tenido buen margen de tiempo para trabajar aquí y los que tuvimos actividad en selección nacional, con mucha intensidad y buen futbol para lograr más resultados positivos”, dijo.

El seleccionado sub 23 aseguró que el ánimo del plantel está a tope, sabedores de que viven un momento determinante en el certamen, para lo cual es necesario un buen resultado.

“Estamos muy motivados después de haberle ganado a Monterrey allá, venimos con mucha confianza y la firme consigna de obtener el triunfo en casa, lo cual reforzaría lo que estamos haciendo, estamos trabajando para hacerlo posible”, indicó.

Indicó que quieren “seguir demostrando que vamos por buen camino; somos conscientes de que enfrentaremos a un equipo complicado, pero queremos hacernos fuertes en casa en lo que resta del torneo”.

Guadalajara cerró su preparación de cara al partido de este domingo ante los universitarios, que se celebrará en el nuevo estadio de Chivas a las 20:30 horas, en el cierre de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.