Es un parámetro

El partido del domingo ante Guadalajara será determinante en las aspiraciones de Puebla por acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, señaló el portero Israel Villaseñor.

“El partido con Chivas es un parteaguas por la altura en la que se encuentra el torneo y significaría muchísimo ganar”, dijo.

Recordó que les queda por enfrentar a “rivales directos que están arriba de nosotros por puntos o por diferencia de goles que son Chivas, León y Tijuana”.

“Entonces este duelo va a ser un parámetro para que las aspiraciones dependan de nosotros y no esperar a que se tropiecen otros, sino que se tropiecen ante nosotros”, apuntó.

Finalmente, pese al ascenso futbolístico y de resultados que ha tenido el “Rebaño Sagrado”, el guardameta confió en el nivel de los “Camoteros” para salir con el triunfo.

“Sabemos que Chivas mueve muchos aspectos, pero nosotros estamos con el mismo objetivo, sumar los tres puntos, hacernos fuertes en casa y seguir pensando en la liguilla. Ellos están motivados, traen ritmo, pero esperamos no solamente contenerlos sino hacerles daño con goles”, sentenció.

Puebla y Chivas se verán las caras el domingo en el estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas, en duelo que cierra la fecha 13 del Clausura 2016.