Estratega Deportivo » Entre recuerdos y raspones

Entre recuerdos y raspones

Triplemanía tiene dos eventos este año, la primera de gran relevancia, a pesar de la conclusión con la victoria del Demonio Azul, la segunda una verdadera incógnita con la ya mencionada Triplemanía Regia.

Una de las luchas que acapara la atención de miles de aficionados, es la que protagonizará L.A. Park, Rush y Pagano, misma que causó polémica puesto que la mayoría de los aficionados habrían elegido la contienda entre Blue Demon y la “Huesuda” como la contienda que desearían ver en este evento, sin embargo. hay que mencionar que Adolfo Tapia tiene un sin fin de enemistades y son estos últimos quienes encabezan su lista de enemigos primordiales.

Tapia enfrentó en terreno independiente a Pagano, en muchas luchas incluso con acciones ilegales, pero como siempre a sido característico el final se quedó inmerso en una serie de “asegunes” que concluyeron en nada.

La otra rivalidad es con Rush, “El Toro Blanco” siempre destacó que su paciencia por concretar una lucha de apuestas con Tapia se terminaba, pero que no dependía de él dicha contienda, ahora el actual campeón de ROH, llega a la empresa Triple A a exigir esa mencionada lucha, y que mejor debut que ante LA Park en Monterrey.

Quizás el único punto malo de esta contienda es que no la podremos ver en vivo, y eso si nos duele como aficionados a la lucha libre.