En forma y listo

Feliz de llegar a Monterrey y con ansias de conocer a sus nuevos compañeros, llegó esta mañana Vincent Janssen a la Ciudad.

En medio de un caos provocado por cerca de 25 aficionados que acudieron a recibirlo y los medios de comunicación presentes, llegó el nuevo delantero albiazul, ya enfundado en los colores azul y blanco y con una bufanda con la leyenda “Soy Rayado”.

“Estoy feliz, vengo a un lindo club, una bonita ciudad y mucha gente buena en el club, con buenas intenciones y sí, estoy listo”, dijo en inglés al salir por la Terminal B.

“Esperemos hacer bien las cosas y ganar campeonatos”.

Janssen dijo que le han hablado mucho del equipo y aunque sabe que será difícil ganarse un puesto, aseguró llegar sano para tratar de disputarlo.

“Me hablaron mucho de la ciudad, del Club, de los fans, del estadio maravilloso, vengo en forma y listo para jugar”, señaló.

El jugador fue protegido por varios guardias de seguridad privada del club, y debido a la cantidad de gente y a lo asediado que estaba el holandés, no pudo firmar autógrafos. Salió rápido del aeropuerto.

Esta tarde será presentado el jugador albiazul.

Leave a Reply