Estratega Deportivo » En contra de Ares

En contra de Ares

Un grupo de socios de Pumas, liderado por Pedro Strassburger Frías, se promulgó en contra de la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la presidencia del club.

Por medio de una carta abierta, publicada en varios medios de comunicación, se hace un llamado para que todos los agremiados del equipo se presenten a la asamblea este viernes y se pronuncien al respecto.

Ares de Parga es el prospecto más fuerte a reemplazar a Jorge Borja Navarrete, y el primer punto en contra que ve este grupo es que no tiene ningún vínculo con la UNAM, ni como estudiante o docente.

“No tengo candidato, eso se debería discutir en una asamblea, con algunos candidatos. Hay muchos, muchas personas que son sobresalientes de la Universidad y que quieren al club inclusive”, dijo Strassburger Frías.

Ares de Parga fue director operativo de los felinos en 2005, en la gestión de Arturo Elías Ayub, posteriormente se desempeñó como promotor de jugadores y también tuvo un cargo en la FMF.

En el escrito se hace hincapié que no se debe apresurar la asamblea, de pronto porque el equipo todavía no termina por completo su actividad en el semestre, para esa fecha le faltaría jugar la vuelta de su serie de Cuartos en la Copa Libertadores.

Strassburger afirmó que el motivo de la carta no es ponerse de candidato para la presidencia del equipo.

“No tengo ni los medios ni las posibilidades de llegar a un puesto de esos, no tengo ningún interés”, sostuvo el ingeniero civil graduado en la UNAM en 1973 y socio de Pumas desde hace más de 20 años.

FotoUrl