En busca de más

Daniel Suárez correrá este fin de semana la decimoctava fecha de la temporada de NASCAR Cup Series, la cual se disputará en el Daytona International Speedway.

El óvalo más importante de América recibirá nuevamente a la serie NASCAR para otra de las carreras más significativas de la temporada, la Coke Zero Sugar 400, la cual se celebrará por la tarde del sábado.

Daytona marcó el inicio de la temporada 2019, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel empezó una nueva historia junto al equipo Stewart-Haas Racing y donde también arrancó su tercer año de tiempo completo en la serie.

En la carrera celebrada en esta pista en febrero, el mexicano tuvo que retirarse a falta de 17 giros, por lo cual buscará superar el desafortunado inicio de temporada, ahora con un mayor tiempo a bordo del auto 41.

Este fin de semana, Suárez también buscará seguir avanzando en el estado del campeonato para asegurar su lugar en los playoffs, pues actualmente ocupa el puesto 15 de los 16 pilotos que clasifican.

Las actividades darán inicio este jueves con dos entrenamientos, seguida de la calificación el viernes y finalmente la carrera el sábado por la tarde-noche, una prueba de 160 vueltas alrededor del óvalo de 4.023 millas (6.228 kilómetros).

Leave a Reply