Eliminan al Porto

El mediocampista mexicano Omar Govea y el equipo sub 21 del Porto fueron eliminados en la Copa Internacional de la Liga Premier tras caer 2-1 contra su similar del Villarreal, en ronda de semifinales.

El potosino entró de cambio para la parte complementaria, en lugar de Cláudio Ribeiro, pero su ingreso no evitó el amargo desenlace para los “minidragones”, quienes sucumbieron cuando los últimos minutos del tiempo reglamentario corrían en el campo The Den.

El “submarino amarillo” pegó primero por conducto de Aitor Cantalapiedra (4), más tarde empató el panameño Ismael Díaz (74), pero finalmente Mario González (88) destruyó las ilusiones portuguesas y puso al elenco “groguet” como rival del PSV en el cotejo decisivo.

De este modo, el cuadro “blanquiazul” falló en su intento de alcanzar el duelo por el título por segunda temporada consecutiva, en aquella ocasión perdieron en la final frente al Manchester City, aunque para la memoria quedó un muy buen certamen del arquero jalisciense Raúl Gudiño.