Eliminada

La danesa Caroline Wozniacki cayó eliminada del torneo de Wimbledon al perder con la china Shuai Zhang (6-4 y 6-2), mientras que Elina Svitolina sacó adelante un durísimo encuentro ante la griega Maria Sakkari (6-3, 6-7 y 6-2) para acceder a Octavos de Final.

Wozniacki, cabeza de serie número 14 del torneo, sufrió una sorprendente derrota ante Zhang a primera hora del día. La danesa, pese a adelantarse por 4-0 en el primer parcial, solo sumó dos juegos más en todo el encuentro e hizo las maletas del tercer Grand Slam de la temporada por 6-4 y 6-2.

Zhang, número 50 del mundo, se medirá en octavos de final con la ganadora del duelo entre la ucraniana Dayana Yastremska y la suiza Viktorija Golubic.

Por su parte, Svitolina, octava favorita al título, se repuso en el primer set de una rotura en contra y sumó cinco juegos consecutivos para reclamar el primer parcial.

En el segundo, dispuso de dos bolas de partido al resto que solventó Sakkari. Tras ceder el set en el desempate, Svitolina evitó la derrota con una buena tercera manga en la que, pese a ser atendida por un problema de ampollas en un pie, fue muy superior.

En octavos, la ucraniana se enfrentará a la vencedora del encuentro entre la croata Petra Martic y la estadounidense Danielle Collins.

Leave a Reply