El título es el objetivo

El Tricolor Sub 17 advierte que ganará el Mundial de la categoría, basado en sus buenos resultados en los distintos torneos.

Desde el Premundial hasta el Torneo 4 Naciones, la Selección Mexicana se ha coronado y hoy vuela ya rumbo a Buenos Aires, última escala antes del Mundial de Brasil.

“Vamos a ganar por el compromiso que tenemos. Los últimos cuatro torneos los hemos ganado. Sabemos a lo que vamos, de lo que estamos hechos y lo que podemos hacer.

“En el torneo pasado nos enfrentamos a rivales de Mundial, le ganamos a Holanda 2-1 allá en su casa, campeón de Europa, y sabemos que si nos comprometemos y no bajamos de ese nivel podemos llegar a ser campeones del mundo”, mencionó el portero Arturo Delgado.

El Tricolor debutará el 28 de octubre contra Paraguay, el 31 enfrenta a Italia y el 3 de noviembre cierra contra Islas Salomón. Lo más complicado parece el primer cruce en caso de clasificar, frente a rivales del grupo E que tiene Selecciones como España, Argentina y Camerún.

Aun así, el defensa José Antonio Ruiz considera que el Tricolor impone en esta categoría.

“Siento que desde tiempos anteriores México se había ganado el respeto, pero hablando de mi categoría siento que hemos hecho las cosas muy bien y nos hemos ganado lo nuestro, hemos hecho muy buenos torneos en nuestra trayectoria.

“Se va a ganar porque México tiene las cualidades. Tiene grandes jugadores. Tenemos muy buen futbol”, dijo el zaguero.

Leave a Reply